InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Involvement of students with severe disabilities in specialized health care procedures
Sarah L. Ballard, Stacy K. Dymond
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 1, 2019, págs. 58-76
Influences on teachers’ decisions about literacy for secondary students with severe disabilities
Andrea L. Ruppar, Janet S. Gaffney, Stacy K. Dymond
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 81, Nº. 2, 2015, págs. 209-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados