InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empowering Future Educators: Leveraging Openness by Design when Integrating Technology in Teacher Education Programs
Michael Paskevicius
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 85 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Prácticas educativas abiertas en educación superior), págs. 103-119
Conceptualizing Open Educational Practices through the Lens of Constructive Alignment
Michael Paskevicius
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2017 Conference), págs. 125-140
Blending our practice: using online and face-to-face methods to sustain community among faculty in an extended length professional development program
Michael Paskevicius, Kathleen Bortolin
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 53, Nº 6, 2016, págs. 605-615
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados