Periodo de publicación recogido
|
|
|
Question-based innovations in strategy research methods
Ashish Arora, Michelle Gittelman, Sarah Kaplan, John Lynch, Will Mitchell, Nicolaj Siggelkow
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 37, Nº 1, 2016, págs. 3-9
Public support for technical advance: the role of firm size
Ashish Arora, Wesley M. Cohen
Industrial and Corporate Change, ISSN-e 1464-3650, Vol. 24, Nº. 4, 2015, págs. 791-802
Domestic markets and international competitiveness: Generic and product-specific competencies in
Ashish Arora, Alfonso Gambardella
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 18, Nº 6, 1997, págs. 53-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados