Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
Fernando Sánchez Morote
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 8-20
Instrucciones sobre cómo jugar
Fernando Sánchez Morote
Acta, ISSN 2445-4397, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Rutas disidentes, resistencias comunes), págs. 6-7
Fernando Sánchez Morote
Arts, ISSN-e 2444-6505, Nº. 2, 2016, págs. 108-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados