Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La marca territorio como eje de la estrategia pública de comunicación parael turismo: Diferenciar Galicia en el mercado español
Oscar Alfeirán Varela
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 4132-4139
La imagen turística de Galicia: El uso de la marca Galicia por primera vez en la publicidad de la institucion autonomica, estudio comparado del anuncio para television 2006-2011
Oscar Alfeirán Varela
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Antonio Martínez Hermida (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados