InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Making Sense of an Elusive Concept: Academics’ Perspectives of Quality in Higher Education
Lazarus Nabaho, Jessica Norah Aguti, Joseph Oonyu
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 25-45
Good teaching: aligning student and administrator perceptions and expectations
Lazarus Nabaho, Joseph Oonyu, Jessica Norah Aguti
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 7, Nº. 1, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados