Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Implicación del sistema de control de gestión en las relaciones interorganizacionales: proceso de subcontratación
Yelitza E. Vega, Pablo Alcoy Sapena, Vicente Mateo Ripoll Feliu
Compendium: revista de investigación científica, ISSN-e 1317-6099, Nº. 11, 2003, págs. 83-101
Influencia de los costes de marketing en el resultado: Futuros desarrollos
Pablo Alcoy Sapena
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 53, Nº 625, 2001, págs. 1-8
La toma de decisiones sobre costes comerciales. Los ratios comerciales.
Pablo Alcoy Sapena
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles / coord. por Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Vol. 2, 1997, ISBN 8486414954, págs. 427-453
La contabilidad de gestión en el proceso de determinación de precios: el coste objetivo
Pablo Alcoy Sapena, Vicente Mateo Ripoll Feliu
Innovación y competitividad un reto para la empresa de 1993. Comunicaciones: Vitoria-Gasteiz, 22-24 septiembre. VII Congreso AECA, Vol. 2, 1993, págs. 321-338
"Contabilidad de gestion avanzada: planificación, control y experiencias prácticas"
Pablo Alcoy Sapena (res.)
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 37, 1995, págs. 61-62
Es reseña de:
Contabilidad de gestion avanzada: planificación, control y experiencias prácticas
Vicente Mateo Ripoll Feliu (coord.), José Álvarez López, Oriol Amat Salas, Tomás J. Balada Ortega, Felipe Blanco Ibarra, Emma Castelló Taliani, Jesús Lizcano Álvarez
Madrid [etc.] : McGraw-Hill, 1995. ISBN 84-481-1637-2
Casos prácticos resueltos de contabilidad de costes
Pablo Alcoy Sapena, Vicente Mateo Ripoll Feliu, Cristina Crespo Soler
Profit Editorial, 2011. ISBN 978-84-92956-32-6
Gestión de proyectos en el sector de la construcción: aplicaciones de costes a la gestión de proyectos (PERT-CPM)
Pablo Alcoy Sapena
Valencia : Reproexpres, D.L. 2009. ISBN 978-84-92690-10-7
El proceso de captación de los costes de marketing (interrelación contabilidad-marketing): estudio del caso AINIA: tesis doctoral presentada por Pablo Alcoy Sapena
Pablo Alcoy Sapena
València : Universitat de València, 2002. ISBN 84-370-5305-6
Pablo Alcoy Sapena
Tesis doctoral dirigida por Vicente Mateo Ripoll Feliu (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados