InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trayectorias laborales juveniles: la incidencia del nivel secundario en los itinerarios
Delfina Garino
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, ISSN-e 1514-6871, Nº. 38, 2022, págs. 337-357
Discursos sobre varones y mujeres en la formación técnica: entre la reproducción y la transformación. Un estudio situado en dos provincias argentinas
Silvia Marcela Martinez, María Eugenia Martín, Delfina Garino, Noelia Giampaoletti, María Albina Pol
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 13, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: FORMACIÓN PROFESIONAL Y GÉNERO: DESIGUALDADES QUE PERSISTEN, ALGUNOS CAMBIOS Y DEBATES PENDIENTES), págs. 451-472
Inclusión educativa en la escuela secundaria. Una experiencia exitosa
Delfina Garino
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 98-119
El mundo del petróleo y del gas en Vaca Muerta. Reconfiguraciones de un sector en transformación
Delfina Garino
RevIISE: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2250-5555, Vol. 13, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: RevIISE N°13. Vol 13. abril - septiembre 2019), págs. 193-210
Formación para el trabajo en la educación secundaria: aportes a las trayectorias laborales de jóvenes de Neuquén, Argentina
Delfina Garino
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 9, N. 14, 2019, págs. 31-43
Los jóvenes en la construcción: Dinámicas y actores en dispositivos de educación-formación-empleo
Verónica Millenaar, Carolina Dursi, Delfina Garino, Eugenia Roberti, Alejandro Burgos, Mariana Sosa, Claudia Jacinto
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 45, 2016, págs. 10-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados