InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inconsistencia de la dimensión analítica-empírica desde la conformación cerebral cognitiva
Romulo Ignacio San Martín García
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 22, 2017 (Ejemplar dedicado a: Filosofía Analítica y Educación), págs. 53-79
El lenguaje incorporado desde y para la cognición incorporada
Romulo Ignacio San Martín García
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Filosofía del Lenguaje y Educación), págs. 23-66
La cognición incorporada: el contenido y la justificación del enfoque percepto-comprensivo del conocimiento
Romulo Ignacio San Martín García
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Herrero Hernández (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados