Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y cultura en la era digital: la estrategia de los escenarios españoles
Lydia Tieno Carrión
Culturas: Revista de Gestión Cultural, ISSN-e 2386-7515, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 49-67
El audiovisual y la estrategia social media: nuevas direcciones de la comunicación cultural
Lydia Tieno Carrión
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 175-182
Comunicación y artes escénicas: la estrategia digital en los espacios de exhibición españoles
Lydia Tieno Carrión
Tesis doctoral dirigida por Arturo Colorado Castellary (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados