Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué es necesario hablar de estructura argumental en secundaria?
Jaume Mateu Fontanals, Margarita Molero Bernáldez, María del Pilar Pérez Ocón, Almudena Zurdo Garay-Gordóvil
ReGroc: revista de gramática orientada a las competencias, ISSN-e 2565-0394, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: L'estructura argumental a secundària), págs. 1-10
Anáfora y correferencia pronominal en adolescentes con discapacidad intelectual
Almudena Zurdo Garay-Gordóvil
Tesis doctoral dirigida por Olga Fernández Soriano (dir. tes.), J. Muñoz Liceras (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados