InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
María de la Sierra Fernández Ropero
, Ricardo Pérez Castillo
, Ignacio García Rodríguez de Guzmán
, Mario G. Piattini Velthuis
Actas de las Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD´11), 2011, ISBN 978-84-9749-486-1, págs. 863-866
Ibuprofen: Improvement and Business Process Refactoring of Embedded Noise
María de la Sierra Fernández Ropero
Tesis doctoral dirigida por Mario G. Piattini Velthuis (dir. tes.), Ricardo Pérez Castillo (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados