InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Irene Colom Valls, Sergi Solà Saña, Josep Lluís Micó
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política y medios sociales), págs. 179-199
Màrqueting i aplicació de la comunicació en la musica popular
Irene Colom Valls
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 978-84-9788-952-0
Irene Colom Valls
Tesis doctoral dirigida por Josep Lluís Micó (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados