InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anaïs Augias, Nadia Benmoussa, Sophie Jacqueline, Jasmine Boudeau, Jean-Marc Femolant, Julie Nogel Jaeger, Raphael Weil, Anne-Laure Muller, Philippe Charlier
Bulletins et Mémoires de la Société d'Anthropologie de Paris, ISSN-e 1777-5469, Vol. 29, Nº. 1-2, 2017, págs. 112-116
Assessment of educational practices in the era of covid 19: Impacts and perspectives
Nadia Benmoussa, S. Ahriz, Khadidja Mansouri, M. Qbadou
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6209-6215
S. Ahriz, Nadia Benmoussa
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 10158-10167
From emergency remote learning to a sustainable hybridization of education
S. Ahriz, Nadia Benmoussa
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 11197-11203
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados