InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peer- and Coach-Created Motivational Climates in Youth Sport: Implications for Positive Youth Development of Disadvantaged Girls
Hebe Schaillée, Marc Theeboom, Jelle Van Cauwenberg
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 5, Nº. 2, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Sport for Social Inclusion: Questioning Policy, Practice and Research), págs. 163-178
Corrigendum: What Makes a Difference for Disadvantaged Girls? Investigating the Interplay between Group Composition and Positive Youth Development in Sport
Hebe Schaillée, Marc Theeboom, Jelle Van Cauwenberg
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 5, Nº. 2, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Sport for Social Inclusion: Questioning Policy, Practice and Research), págs. 254-254
What Makes a Difference for Disadvantaged Girls?: Investigating the Interplay between Group Composition and Positive Youth Development in Sport
Hebe Schaillée, Marc Theeboom, Jelle Van Cauwenberg
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 3, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sport for Social Inclusion: Critical Analyses and Future Challenges), págs. 51-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados