Periodo de publicación recogido
|
|
|
Devenir autonome. Apprendre à se diriger soi-même
Philippe Foray
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 536, 2017, págs. 70-71
Enseigner les religions de façon laïque: quatre thèses pour une approche philosophique
Philippe Foray
L'Enseignement de la culture religieuse: par l'Université laïque et républicaine 1 / coord. por Philippe Merlo-Morat; Marion Le Corre- Carrasco (dir.), 2018, ISBN 978-2-86272-707-3, págs. 15-20
Johsua (Samuel). - L'école entre crise et refondation.
Philippe Foray
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 132, 2000, págs. 169-172
Es reseña de:
L'école entre crise et refondation.
Samuel Johsua
París : La Dispute, 1999
Chervel (André). - La culture scolaire.
Philippe Foray
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 128, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'alternance: pour une approche complexe), págs. 131-132
Es reseña de:
La culture scolaire.
André Chervel
París : Belin, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados