InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Migrant’s Chronotopic Identities in Playful Talk in a Classroom
Tomoko Tode
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 44, Nº 4, 2023, págs. 698-717
Exemplar-based instructed second language development and classroom experience
Tomoko Tode, Hideki Sakai
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 167, Nº. 2, 2016, págs. 210-234
Durability problems with explicit instruction in an EFL context: the learning of the English copula be before and after the introduction of the auxiliary be
Tomoko Tode
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 11, Nº. 1, 2007, págs. 11-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados