InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
For whom, and for what?: Not-yetness and thinking beyond open content
Amy Collier, Jen Ross
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 7-16
Digging deeper into learners' experiences in MOOCs: Participation in social networks outside of MOOCs, notetaking and contexts surrounding content consumption.
George Veletsianos, Amy Collier, Emily Schneider
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 3, 2015, págs. 570-587
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados