InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Receptivity to learner-driven feedback in EAP
Clare Maas
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 76, Nº 3, 2022, págs. 8-8
Clare Maas
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 117, 2018, págs. 11-12
Can translation improve EFL student's grammatical accuracy?
Carol Ebbert Hübner, Clare Maas
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 27, No. 3, 2018, págs. 43-45
Receptivity to learner-driven feedback in EAP
Clare Maas
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 71, Nº 2, 2017, págs. 127-140
Content and Language Integrated Learning: in theory and in practice
Jenny Skipp, Clare Maas
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 26, No. 2, 2017, págs. 13-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados