InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universal Design for Learning in Assessment: Supporting ELLs with Learning Disabilities
Thomas Delaney, Maiko Hata
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Supporting language learners with disabilities in the ELT classroom), págs. 79-91
Quality and quantity of oral participation and English proficiency gains
Thomas Delaney
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 16, Nº. 4, 2012, págs. 467-482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados