InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leslie Craigo, Linnea C. Ehri, Manijeh Hart
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 7, Nº. 1, 2017
The mnemonic value of orthography for vocabulary learning
Julie L. Rosenthal, Linnea C. Ehri
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 1, 2008, págs. 175-191
Beginners remember orthography when they learn to read words: The case of doubled letters
Donna Marie Wright, Linnea C. Ehri
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 28, Nº 1, 2007, págs. 115-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados