InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Constructing written arguments to develop fraction knowledge
Sharlene A. Kiuhara, Amy Gillespie, Ting Dai, Bradley S. Witzel, Paul Morphy, Becky Unker
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 3, 2020, págs. 584-607
The relationship of discourse and topic knowledge to fifth graders’ writing performance
Natalie G. Olinghouse, Steve Graham, Amy Gillespie
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 2, 2015, págs. 391-406
A meta-analysis of writing interventions for students with learning disabilities
Amy Gillespie, Steve Graham
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 80, Nº. 4, 2014, págs. 454-473
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados