Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mujer, edad e invisibilidad en los anuncios televisivos en Puerto Rico
Miriam Ramirez Muñoz
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 145, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Sociedad y Salud en contexto de pandemia), págs. 311-326
Representación del Mayor en la publicidad televisiva en Puerto Rico dentro del periodo Prime Time: (20 de noviembre - 3 de diciembre de 2011)
Miriam Ramirez Muñoz
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Polo González (dir. tes.), José David Urchaga Litago (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados