Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga: netnografía española y mexicana en Facebook
Laura María Elena Miranda Hernández, Carmen Patricia Jiménez Terrazas, Armando Ojeda Arredondo
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 36-49
Esposas de jubilados laboralmente activas: acercamiento desde su socialización
Carmen Patricia Jiménez Terrazas, Armando Ojeda Arredondo, Sergio Zárate Mendoza
NovaRua: Revista Universitaria de Administración, ISSN 2007-4042, Vol. 14, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre 2022), págs. 68-82
Armando Ojeda Arredondo
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 6, Nº. 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2017), págs. 128-150
Empleo informal en américa latina: Caso de estudio desde la socialización de la jubilación en Ciudad Juárez, México
Carmen Patricia Jiménez Terrazas, Armando Ojeda Arredondo, José Ángel Arreola Hernández
Problemas y Retos del Desarrollo en América Latina / Francisco Javier Maza Ávila (ed. lit.), Antonio Salas Martínez (ed. lit.), María del Carmen Pérez González (ed. lit.), 2022, ISBN 9789585439429, págs. 393-421
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados