Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Tres pistas para conservar la serenidad y productividad”
Jesús Alcoba
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 102, 2020, págs. 52-53
Más allá del wow: tendencias en el diseño de experiencias
Jesús Alcoba
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, pág. 63
El cliente quiere que se hable de él
Jesús Alcoba
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 89, 2018, págs. 76-79
Cómo hacer que tu empresa entregue experiencias memorables
Jesús Alcoba
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 255, 2018, págs. 20-21
Los siete mantras de la experiencia de cliente
Jesús Alcoba
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 83, 2016, págs. 30-33
El hombre no es un ser tan racional como aparenta
Jesús Alcoba
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 255, 2018, págs. 106-108
Es reseña de:
Todo lo que he aprendido con la psicología económica: el encuentro entre la economía y la psicología, y sus implicaciones para los individuos
Ediciones Deusto, 2016. ISBN 978-84-234-2554-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados