Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Political economy of media: An income-expense analysis of state aids to Iranian newspapers
Datis Khajeheian, Abbas Jafari, Habib Abdolhossein, Esmaeil Ghaderifar
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 39, 2021, págs. 97-120
Mehrnaz Tajaddod Alizadeh, Mohammad Reza Saeidabadi, Datis Khajeheian
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 39, 2021, págs. 163-194
Qualitative Methods in Media Entrepreneurship Research: Clarification of the terms Framework, Model and Pattern
Datis Khajeheian
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 34, 2019, págs. 13-32
Corporate Media Entrepreneurship in Public Service Broadcasts: An exploratory Study of IRIB use of External Innovations
Mehdi Sharifi, Datis Khajeheian, Kobra Samadi
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 34, 2019, págs. 93-110
Media entrepreneurship: a consensual definition
Datis Khajeheian
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 30 (january-june 2017), 2017, págs. 91-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados