InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating the impact of professional development on teachers’ instructional time and English learners’ language development: a multilevel cross-classified approach
Fuhui Tong, Wen Luo, Beverly J. Irby, Rafael Lara-Alecio, Hector Rivera
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 20, Nº. 3, 2017, págs. 292-313
Teacher-student support, effortful engagement, and achievement: A 3-year longitudinal study
Jan N. Hughes, Wen Luo, Oi-man Kwok, Linda K. Loyd
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 1, 2008, págs. 1-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados