InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Opening up ideological spaces for multilingual literacies at the margins of the Portuguese education system?: Ethnographic insights from a Russian complementary school
Olga Solovova
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 259, 2019 (Ejemplar dedicado a: Literacy in the study of social change: Lusophone perspectives, Editors: Marilyn Martin-Jones, Izabel Magalhães and Mike Baynham), págs. 161-190
“Crónica de uma morte anunciada”: os discursos de imprensa sobre os movimentos de protesto na educação em Portugal (2005-2015)
Ana Raquel Matos, Olga Solovova
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 10, Nº. Extra 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Movimientos Sociales), págs. 685-706
Paula Kalaja, Vera Menezes and Ana Maria F. Barcelos (eds): Narratives of Learning and Teaching EFL
Olga Solovova
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 31, Nº 3, 2010, págs. 478-481
Es reseña de:
Narratives of learning and teaching EFL
Paula Kalaja (ed. lit.), Vera Menezes (ed. lit.), Ana Maria F. Barcelos (ed. lit.)
Basingstoke : Palgrave Macmillan, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados