InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Christina Carnahan, Pamela Williamson
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 79, Nº. 3, 2013, págs. 347-363
Reading comprehension profiles of high-functioning students on the autism spectrum: A grounded theory
Pamela Williamson, Christina Carnahan, Jennifer A. Jacobs
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 78, Nº. 4, 2012, págs. 449-469
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados