Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of meaning-focused pre-tasks on beginning-level L2 writing in German: An exploratory study
Zsuzsanna Abrams, David R. Byrd
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 21, Nº. 4, 2017, págs. 434-453
Variability and variation of L2 grammar: A cross-sectional analysis of German learners’ performance on two tasks
Zsuzsanna Abrams, Susanne Rott *
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 144-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados