InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Luis Porta, Mariana Foutel, Jonathan Ezequiel Aguirre, Danny Freira
Revista de Educación: Argentina, ISSN 1853-1318, ISSN-e 1853-1326, Nº. 36, 2025, págs. 405-416
Mariana Foutel, Jonathan Ezequiel Aguirre
Revista de Educación: Argentina, ISSN 1853-1318, ISSN-e 1853-1326, Nº. 35, 2, 2025, págs. 325-327
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Mariana Foutel
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 10, Nº. 20, 2025, págs. 36-57
Paula Valeria Gaggini
, Jonathan Ezequiel Aguirre
, Mariana Foutel
ARANDU UTIC, ISSN 2409-2401, Vol. 11, Nº. 1, 2024, págs. 1-25
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Mariana Foutel
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 13, Nº. 2, 2024, págs. 220-243
Jonathan Ezequiel Aguirre, Mariana Foutel, Nicolas Braun, Daniela Alberti
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 20, 2024, págs. 218-235
Profesión académica, género(s) y académicos en formación: indicadores descriptivos-correlacionales de tipo transversal desde la base de datos APIKS Argentina
Jonathan Ezequiel Aguirre, Mariana Foutel, Alejandro Musticchio
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 27, 2023, págs. 195-218
Intersecciones tácitas y manifiestas entre la formación de posgrado y la profesión académica: la Universidad Nacional de Mar del Plata en contexto
Jonathan Ezequiel Aguirre, Mariana Foutel, Luís Porta Vázquez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 53, 2023
Barreras y desafíos de las Emprendedoras STEM
Patricia Debeljuh, Mariana Foutel, Silvia Torres Carbonell
360: Revista de Ciencias de la Gestión, ISSN 2415-5861, ISSN-e 2518-0495, Nº. 7, 2022, págs. 1-33
Satisfacción laboral y salud: Un análisis de efectos directos e indirectos en gerentes argentinos
Lucas Joan Pujol Cols, Mariana Foutel
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 32, Nº. 59, 2019
Riesgos Psicosociales en la Profesión Académica: un análisis interpretativo del discurso de docentes universitarios argentinos
Lucas Joan Pujol Cols, Mariana Foutel, Luis Porta
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, ISSN-e 1514-6871, Nº. 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Veinte años de Trabajo y sociedad), págs. 161-170
Reconfiguraciones en el Área académica universitaria y su impacto en la gestión estratégica
Romina Maribel Barbisan, Mariana Foutel
Ciencias administrativas, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre)
Cultura, identidad e imagen organizacional: desarrollo de una metodología para su estudio en la Universidad
Lucas Joan Pujol Cols, Mariana Foutel
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 9, Nº. 26, 2018, págs. 64-86
Cultura, identidad e imagen organizacional: un estudio de caso realizado en una universidad pública argentina
Lucas Joan Pujol Cols, Mariana Foutel, Romina Maribel Barbisan
Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 21, Nº. 2, 2017, 10 págs.
Un modelo Conceptual para el estudio de la participación y su influencia en la satisfacción laboral
Lucas Joan Pujol Cols, Mariana Foutel
Paseo "Lanchas Amarillas": espacio múltiple económico y social, con fines culturales, turísticos y comerciales. Complejo Portuario de Mar del Plata
María Isabel Bertolotti, Marcela Bertoni, Elizabeth Errazti, Mariana Foutel, Martín L. Gnecco, Carlos Lasta, Andrea N. Pagani
FACES: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ISSN 0328-4050, Año 10, Nº. 20, 2004, págs. 37-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados