Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Progamer: aprendiendo a programar usando videojuegos como metáfora para visualización de código
José Javier Asensio Montiel, Pablo García Sánchez, Antonio Mora García, Antonio Javier Fernández Ares, Juan Julián Merelo Guervós, Pedro Ángel Castillo Valdivieso
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Videojuegos / coord. por Faraón Llorens Largo)
Antonio Javier Fernández Ares, M. I. García Arenas, Pedro Ángel Castillo Valdivieso
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero, Alicia Troncoso Lara, Sergio Damas Arroyo, 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 581-586
Optimización evolutiva multiobjetivo distribuida mediante aplicación selectiva de operadores
Pablo García Sánchez, Julio Ortega, Jesús González, Pedro Ángel Castillo Valdivieso, Juan Julián Merelo Guervós, Antonio Mora García, Antonio Javier Fernández Ares
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero, Alicia Troncoso Lara, Sergio Damas Arroyo, 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 681-686
Antonio Javier Fernández Ares
Tesis doctoral dirigida por Pedro Ángel Castillo Valdivieso (dir. tes.), M. I. García Arenas (codir. tes.). Universidad de Granada (2019).
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