Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencies, learning outcomes and forms of assessment: the use of Tuning Methodology in Russia
Artur Demchuk, Yevgeniya V. Karavayeva, Yelena N. Kovtun, Svetlana Rodionova
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Growing Tuning seeds), págs. 149-185
Towards comparability of Higher Education programmes: information review
Artur Demchuk (coord.), Ivan Dyukarev (coord.), Yevgeniya V. Karavayeva (coord.), Pablo Beneitone (coord.), Julia María González Ferreras (coord.), Robert Wagenaar (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2013. ISBN 978-84-15772-31-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados