InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ryan J. Kettler, Stephen N. Elliott, Peter A. Beddow, Elizabeth Compton, Dawn Mcgrath, Kristopher J. Kaase, Charles Bruen, Lisa Ford, Kent Hinton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 4, 2010, págs. 457-474
Effects of using modified items to test students with persistent academic difficulties
Stephen N. Elliott, Ryan J. Kettler, Peter A. Beddow, Elizabeth Compton, Alexander Kurz, Dawn Mcgrath, Charles Bruen, Kent Hinton, Porter Palmer, Michael C. Rodriguez, Daniel Bolt, Andrew T. Roach
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 4, 2010, págs. 475-495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados