InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paul Carr
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 118, 2018, págs. 9-13
Paul Carr
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 112, 2017, págs. 13-15
Paul Carr
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 111, 2017, págs. 15-17
Paul Carr
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 110, 2017, págs. 20-21
Paul Carr
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 109, 2017, págs. 15-17
Paul Carr
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 108, 2017, págs. 45-47
Best practices for blended learning
Paul Carr
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 120, 2019, págs. 35-36
Es reseña de:
Best practices for blended learning
Pete Sharma, Barney Barrett
Pavilion, 2018
Paul Carr
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 118, 2018, págs. 34-35
Es reseña de:
Learning technology
Gordon Lewis
Oxford University Press, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados