Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diario de Pestalozzi sobre la educación de su hijo Jacob (1774)
Bernardo Beny
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 18, 1999, págs. 45-60
Bernardo Beny
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 4, 1991, págs. 115-119
Es reseña de:
Briefwechsel 1920-1963 (Epistolario 1920-1963)
München, Piper : Klostermann, Piper, 1990
STEINER, Gerhard, APRENDER. Veinte escenarios de la vida diaria, Barcelona: Herder 1990, 508 pp.
Bernardo Beny
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 4, 1991, págs. 123-124
Es reseña de:
Aprender: : veinte escenarios de la vida diaria
Gerhard Steiner, Claudio Gancho
Barcelona : Herder, 1990. ISBN 84-254-1714-7
PAPALIA, Diane E., OLDS, Sally Wendkos. Psicología, Madrid: McGraw-Hill 1990, 762 pp.
Bernardo Beny
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 4, 1991, págs. 124-125
Es reseña de:
Diane E. Papalia, Sally Wendkos Olds
McGraw-Hill Interamericana de España, 1993. ISBN 84-7615-169-1
Bernardo Beny
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 3, 1990, págs. 186-187
Es reseña de:
Nietzsche y el nietzscheanismo
Ernst Nolte
Alianza, 1995. ISBN 84-206-2794-1
Bernardo Beny
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 2, 1990, págs. 134-134
Es reseña de:
Tratado de psicología general: Vol.2 Aprendizaje y condicionamiento
Ramon Bayés Sopena (dir.), José Luis Pinillos (dir.)
Alhambra, 1989. ISBN 8420517909
KIRK, Gordon: El curriculum básico, Paidós Ibérica, Barcelona 1989. Pp. 119
Bernardo Beny
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 2, 1990, págs. 135-136
Es reseña de:
Barcelona : M.E.C., 1989. ISBN 84-7509-531-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados