Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A sociocultural approach to analyzing L2 development in the Spanish L2 classroom
Próspero N. García
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 14, 2017, págs. 99-124
From interaction to intra-action: the internalization of talk, gesture and concepts in the second language classroom
Eduardo Negueruela Azarola, Próspero N. García, Kimberly Buescher
The handbook of classroom discourse and interaction / Numa Markee (ed. lit.), 2015, ISBN 9781-118-53112-9, págs. 233-249
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Negueruela Azarola (dir. tes.), Próspero N. García (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados