Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un paso más hacia la fidelización: cuando la experiencia del cliente se alía con la digitalización
Marta Aguilar Barrón, Francisco González Bree
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 151, 2018, págs. 36-43
La innovación en nuevos modelos de negocio digitales
Francisco González Bree
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 71, Nº 219, 2016 (Ejemplar dedicado a: Transformación digital), págs. 411-427
Innovación sostenible: nuevo espacio de márketing y competitividad
Laura Albareda Vivó, Francisco González Bree
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 133, 2015, págs. 6-14
Economía de acceso: Todo lo necesario para conocer las nuevas economías
Francisco González Bree
Editatum, 2018. ISBN 978-84-949279-5-9
100 Conceptos de innovacion empresarial
Francisco González Bree
Caligrama Ediciones, 2018. ISBN 9788417505042
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados