Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis, discusión y propuesta de mejoras para la evaluación de asignaturas de enseñanzas técnicas
Adrián José Riquelme Guill, Roberto Tomás Jover, Miguel Cano González, Pedro Robles Marín, Pedro Riquelme Moya, José Luis Pastor Navarro, Amparo Ruiz Navarro, Esteban Díaz Castañeda, Ángela Prats, Juan Robles Azorín
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 221-226
Análisis del tiempo empleado por el alumnado en la realización de exámenes oficiales
Adrián José Riquelme Guill, José Luis Pastor Navarro, Miguel Cano González, Roberto Tomás Jover, Juan Robles Azorín, Belén Ferrer Crespo, Miguel Ángel Pardo Picazo, Javier Valdés Abellán, Amparo Ruiz Navarro, Pedro Riquelme Moya
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1664-1667
Adrián José Riquelme Guill, Miguel Cano González, Roberto Tomás Jover, Luis Jordá Bordehore, Juan Carlos Santamarta Cerezal, José Luis Pastor Navarro, Pedro Riquelme Moya, Amparo Ruiz Navarro, Kervin Chunga Morán, Inmaculada Murcia Alcaraz
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1373-1394
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados