Periodo de publicación recogido
|
|
|
Plans that work: improving employment outcomes for young people with learning disabilities
Jack Hunter, Katherine Runswick-Cole, Dan Goodley, Rebecca Lawthom
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 47, Nº. 2, 2020, págs. 134-151
Time to end the bias towards inclusive education?
Katherine Runswick-Cole
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 38, Nº. 3, 2011, págs. 112-119
Needs or rights? A challenge to the discourse of special education
Katherine Runswick-Cole, Nick Hodge
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 36, Nº. 4, 2009, págs. 198-203
Between a rock and a hard place: parents' attitudes to the inclusion of children with special educational needs in mainstream and special schools.
Katherine Runswick-Cole
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 35, Nº. 3, 2008, págs. 173-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados