InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ and Parents’ Perceptions of Disciplinary Policy: Does Symbolic Representation Matter?
Christine H. Roch, Mahmoud A. A. Elsayed, Jason Edwards
The American review of public administration, ISSN 0275-0740, Vol. 48, Nº. 4, 2018, págs. 329-345
Representative Bureaucracy and School Discipline: The Influence of Schools’ Racial Contexts
Christine H. Roch, Jason Edwards
The American review of public administration, ISSN 0275-0740, Vol. 47, Nº. 1, 2017, págs. 58-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados