Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gran transformación de "las chicas del cable"
Silvia Gayo
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 101, 2020, págs. 18-19
Antonio González, Silvia Gayo, Jesús Nuñez, Elisa Pomeda
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 86, 2017, págs. 28-35
SOBRESALIENTE EN EXPERIENCIA DE CLIENTE: MÁS ALLÁ DE LA OMNICANALIDAD
Silvia Gayo
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 80, 2016, págs. 34-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados