InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘Wicked’ use of English slang in relation to identity development in an elementary EFL classroom
Dae-Min Kang
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 31, 2019, págs. 75-95
The multifaceted ecology of language play in an elementary school EFL classroom
Dae-Min Kang
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 20, Nº. 1, 2017, págs. 84-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados