Periodo de publicación recogido
|
|
|
Education and digital inclusion in the pandemic: An exploratory review on the challenges of the brazilian context
Ivanilso Santos da Silva, Thais Rosana dos Reis, Iara Maria Felix Silva
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 41, Nº 40 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemia), págs. 181-190
Dificuldades de aprendizagem na infância e o encaminhamento para psicoterapia: Um estudo de caso
Thais Rosana dos Reis, Fernanda Aparecida Szareski Pezzi
Revista de Psicologia da IMED, ISSN-e 2175-5027, Vol. 8, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 208-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados