Periodo de publicación recogido
|
|
|
Julian R.K. Wichmann, Nico Wiegand, Werner J. Reinartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 1, 2022, págs. 109-131
Does It Pay to Be Real? Understanding authenticity in TV Advertising
Maren Becker, Nico Wiegand, Werner J. Reinartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 1, 2019, págs. 24-50
Platform adoption in system markets: The roles of preference heterogeneity and consumer expectations
Michael Steiner, Nico Wiegand, Andreas Eggert, Klaus Backhaus
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 2, 2016, págs. 276-296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados