InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kara Chan, Jingyuan Shi, Luisa Agante, Suzanna J. Opree, Thanaseelen Rajasakran
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 37-51
The impact of advertising on children's psychological wellbeing and life satisfaction
Suzanna J. Opree, Moniek Buijzen, Eva A. van Reijmersdal
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 11, 2016, págs. 1975-1992
Content analysis of what i eat in a day videos on Tiktok
Ilze Vitola, Suzanna J. Opree
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven / coord. por Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Gema Bonales Daimiel, 2023, ISBN 978-84-1170-152-5, págs. 62-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados