InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The dimensions of reading comprehension in Dutch children: Is differentiation by text and question type necessary?
Marloes M. L. Muijselaar, Nicole M. wart, Esther G Steenbeek Planting, Mienke Droop, Ludo Verhoeven, Peter J. de Jong
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 1, 2017, págs. 70-83
Benefits of being bilingual?: The relationship between pupils’ perceptions of teachers’ appreciation of their home language and executive functioning
Claire Goriot, Eddie Denessen, Joep Bakker, Mienke Droop
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 20, Nº. 6, 2016, págs. 700-713
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados