Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Pizarra o papel?: la lenta transformación de las escuelas en México, 1880–1920
María Eugenia Chaoul Pereyra
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 60, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Histories of Educational Technologies: Cultural and Social Dimensions of Pedagogical Objects), págs. 59-73
Enfermedad, transgresión y subjetividad en el México contemporáneo: presentación
Cristina Sacristán, María Eugenia Chaoul Pereyra
Secuencia: revista de historia y ciencias sociales, ISSN 0186-0348, ISSN-e 2395-8464, Nº. 104, 2019
Un aparato ortopédico para el magisterio: la Dirección General de Educación Primaria y los maestros en el Distrito Federal, 1896-1913
María Eugenia Chaoul Pereyra
Secuencia: revista de historia y ciencias sociales, ISSN 0186-0348, ISSN-e 2395-8464, Nº. 95, 2016, págs. 63-90
La escuela nacional elemental en la ciudad de México como lugar, 1896-1910
María Eugenia Chaoul Pereyra
Secuencia: revista de historia y ciencias sociales, ISSN 0186-0348, ISSN-e 2395-8464, Nº. 61, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados