InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación conceptual a la gestión del marketing interno
Edwin Patricio Pombosa Junez, Irene García Rondón
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Marzo 2016)
Modelo de Gestión de los Recursos Humanos con base en la teoría de los subconjuntos borrosos
Lourdes Souto Anido, Irene García Rondón
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 4, Nº. 2, 2016, págs. 14-34
Prospectiva de Marketing, Neuromarketing y Programación Neuro Lingüística
Jorge Alvarez Calderon, Irene García Rondón
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 9, Nº. 19, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 99-105
Servicios educacionales universitarios en Ecuador
Edwin Patricio Pombosa Junez, Irene García Rondón
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 3, 2015
Modelo de gestión de marketing interno para las universidades de la república del Ecuador
Edwin Patricio Pombosa Junez, Irene García Rondón
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 12 (Diciembre), 2015, pág. 9
Apuntes teóricos sobre la definición y clasificación de los servicios medioambientales
Irene García Rondón, Susana Reyes Díaz
DELOS: Desarrollo Local Sostenible, ISSN-e 1988-5245, Vol. 5, Nº. 14, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados