Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jon Clarke, Jamie M. Highton, Graeme L. Close, Craig Twist
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 33, Nº. 5, 2019, págs. 1320-1327
James Cameron Morehen, Warren J. Bradley, Jon Clarke, Craig Twist, Catherine Hambly, John Roger Speakman, James P. Morton, Graeme L. Close
International journal of sport nutrition and exercise metabolism, ISSN 1526-484X, ISSN-e 1543-2742, Vol. 26, Nº. 5, 2016, págs. 464-472
Developing a Student-Centred Approach to Reflective Learning
Lorraine A.J. Stefani, Jon Clarke, Allison H. Littlejohn
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 37, Nº 2, 2000, págs. 163-171
Jon Clarke
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 21, Nº 2, 1984, págs. 79-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados